Comunicado de prensa 1 / 2020

Fabiola Vite asume la coordinación general del "Zeferino Ladrillero"

Este fin de semana, la abogada Fabiola Vite Torres fue electa por la mesa directiva del Centro de Derechos Humanos “Zeferino Ladrillero”, como la nueva titular de su coordinación general, en lugar de su colega José Antonio Lara Duque.


“Es un cambio generacional que perfila consolidar el trabajo que esta organización no gubernamental ha realizado durante sus primeros ocho años de vida a favor de los más desprotegidos”, señaló Lara Duque.

El abogado José Antonio Lara Duque seguirá con su trabajo profesional al interior del “Zeferino Ladrillero” en actividades administrativas, y, al contribuir en la formación profesional para los jóvenes profesionistas que integran esta organización.


Durante la gestión de Lara Duque, el "Zeferino Ladrillero" obtuvo, en 2017, el premio nacional de derechos humanos “Don Sergio Méndez Arceo”, que entrega la Fundación "Don Sergio Méndez Arceo entre otras decenas de agrupaciones. 

Además, encabezó la defensa legal para librar a seis indígenas nahuas de San Pedro Tlanixco, que estuvieron injustamente encarcelados por más de 15 años, con penas corporales superiores a los 50 años. 

La ahora, titular de la cordinación general del "Zeferino Ladrillero", Vite Torres obtuvo el grado de licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); concluyó un diplomado en derechos humanos por la Facultad de Estudios Superiores “Acatlán”, y una especialidad en derechos humanos por la misma institución.

Por su parte, el periodista José Víctor Rodríguez continúa como responsabe de la coordinación de prensa y comunicación de esta institución, que defiende las garantías individuales, afín de consolidar la imagen y presencia del “Zeferino Ladrillero”.

———o0o———-


Facebook
Twitter
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con | comunicaymedios |. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí
This message was sent from comunicaymedios.gmail.com@email.benchmarkapps.com to comunicaymedios.gmail.com@email.benchmarkapps.com
Praga 44 Buenavista DF, DF, DF 06450, Mexico


Update Profile/Email Address | Forward Email | Report Abuse